top of page
Buscar
  • Foto del escritorMK Dreamakers

¡Las mejores películas y series para disfrutar del Halloween, en Netflix!

Actualizado: 29 oct 2020

En MK Dreamakers te recomendamos algunas películas y series para celebrar Halloween que te harán dormir con la luz prendida... Todas disponibles en Netflix.

Ratched

La nueva serie de Ryan Murphy -creador de American Horror Story y Glee.

Protagonizada por Sarah Paulson, cuenta la historia de Mildred Ratched, una nueva villana aterradora, una enfermera psicópata que ama torturar psicológicamente a sus pacientes.

El personaje de Ratched es realmente misterioso y enigmático, su simple presencia en la pantalla nos hace sentir realmente incómodos y realza el terror de la historia que tiene detrás.

Ratched es una precuela de One Flew Over The Cuckoo's Nest (Atrapados Sin Salida), la clásica película de Milos Forman, que a su vez fue inspirada en la novela del mismo nombre de Ken Kesey, publicada en 1962.


Train to Busan

Si te llaman la atención las películas de zombies, ¡ésta es la mejor opción!

Tiene sello de garantía, originario de Corea del Sur. Un extraño virus pone en estado de emergencia a Corea.

Y mientras la gente está buscando a dónde huir, un hombre y su hija se meten a un tren con rumbo a Busan, donde creen que estarán a salvo, pero un infectado también entra al tren, y el virus se esparcirá, con resultados fatales.


The Haunting of Hill House

Esta serie de televisión ha sido muy bien recibida por la audiencia, debido a su buena dosis de terror, pero también porque tiene contenido muy emotivo y con el cual es fácil identificarse.

¡Con un poco de todo!

Conocerás a una familia que quiere arreglar una casa para venderla y poder construir una nueva, Pero encontrarán cosas aterradoras que los obligarán a abandonar el proyecto.

26 años después regresan, y la casa sigue teniendo cuentas pendientes con ellos.


The Conjuring (1 & 2)

Si quieres una película icónica y de tradición, la saga de El Conjuro es la opción.

Ed y Lorraine Warden se dedican a investigar una serie de acontecimientos paranormales que le ocurren a una familia, vinculados con un espíritu terrorífico. Lo que más atrae de estas dos películas es cómo James Wan, el director, logra envolvernos por completo en este oscuro ambiente.


Silent Hill

Si eres fan de los videojuegos, es probable que tengas "algo" en contra de esta película, pero la verdad es que es bastante buena... y logra captar muy bien toda la esencia de Silent Hill que Hideo Kojima nos presentó en su momento.

Dos mujeres se ven inmersas en un mundo extraño, donde en cualquier momento puede comenzar una noche terrorífica y la amenaza de una muerte violenta... una y otra vez.


Lights Out

¿Tienes una sensación extraña o un terror pasajero, cada vez que apagas la luz? Pues con esta película querrás dormir con todas las luces de tu casa prendidas. Justamente esa es su premisa central: un "ser" que se va apareciendo cuando la gente apaga las luces. ¿Pero qué hay detrás de este ser paranormal?

Lights Out es sencillamente increíble. ¡Para dormir con la luz prendida!


Gerald's Game

Una pareja busca darle un toque "sensual" a su aburrido matrimonio. Hasta aquí, pareciera ser una película romántica con un lindo final, pero un giro inesperado lo empeora todo: el esposo muere de repente, después de amarrar a su esposa a la cama.

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando se está inmovilizado en la cama, en medio de la nada?



Estas son sólo algunas de las opciones que te recomendamos para pasar un Halloween con todo el terror...


HAPPY HALLOWEEN !


55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page